Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • People
  • Statistics
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. CRIS
  3. Publication
  4. Proceso de compra del consumidor en restaurantes y cafeterías de la ciudad de Quito
 
  • Details
Options

Proceso de compra del consumidor en restaurantes y cafeterías de la ciudad de Quito

Journal
Innovar
ISSN
0121-5051
Date Issued
2023-07-01
Author(s)
SALAZAR DUQUE, DIEGO ALFREDO  
Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo  
DOI
10.15446/innovar.v34n91.103059
Abstract
<jats:p>El comportamiento del consumidor pasa por cinco etapas: reconocimiento del problema, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y comportamiento poscompra. El objetivo es determinar los criterios de decisión que se presentan en cada una de las etapas del proceso de compra del consumidor y la relación que existe entre sí de forma sistematizada entre los consumidores que compran alimentos de restaurantes y cafeterías. Se realizó un estudio cuantitativo, no experimental, de nivel descriptivo y transversal en 385 consumidores. Como resultado, se identificaron 41 aspectos que el consumidor evalúa ante una decisión de compra, distribuidos en cada una de las etapas del proceso. Se concluye que existe una relación entre los factores que conforman cada una de las dimensiones.</jats:p>

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Hosting & Support by

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by 4Science